0

Mariano Soso: Ex entrenador de Sporting Cristal y la cláusula que lo impide dirigir seis meses

Mariano Sosodejó de ser técnico de Sporting Cristal solo un días después de haber campeonado con los celestes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mariano Soso ayer dio la sorprendente noticia de abandonar Sporting Cristal a pesar de contar con un año más de contrato. El entrenador argentino habría tomado esta decisión por un malestar con un sector dirigencial, pero no podrá dirigir hasta julio.

El entrenador argentino firmó un contrato en la cual contenía una clásula que conocía muy bien e igual se atrevió a tomarla. Soso al romper su vínculo con Sporting Cristal deberá abstenerse de dirigir por los próximos seis meses.

Sucede que el ex estratega de Real Garcilaso firmó un acuerdo en el cual no dirigirá a ningún club en el Perú ni del extranjero por los próximos seis meses, con esto deberá esperar que termine ese lado del contrato para mirar otras opciones.

Esta parte del contrato se hizo con la intención de que Sporting Cristal no se sienta perjudicado al ser desplazado ya que consideraron en su momentos que se podrían perjudicar de manera económica.

EL DATOMariano Soso dirigió también a Real Garcilaso realizando una gran campaña que lo hizo ser entrenador de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY