0

Melgar FBC se lo quita a Alianza Lima y está cerca de contratar a Diego Mayora

Alianza Lima le hizo una buena oferta a Diego Mayora. Sin embargo, jugar la Copa Libertadores con Melgar FBC es el principal objetivo del jugador para regresar a la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Mayora no cambiará los colores de su camiseta. Y es que jugar la Copa Libertadores será determinante para que el delantero del Colón de Santa Fe de Argentina acepte la oferta de Melgar FBC pese a ser tentando también por Alianza Lima. 

Así lo dio a conocer el portal argentino Sin Mordaza quien informó que una oferta de Melgar FBC se interpuso a la de Alianza Lima por el delantero Diego Mayora. "A Diego Mayora lo pretenden de Perú. Alianza Lima y Melgar son dos de los equipos que realmente están interesados en le jugador", sostiene el portal.

Como se sabe, Diego Mayora busca tener continuidad y el Colón de Santa Fe no se la da por ahora. Por ello, jugar la Copa Libertadores sería su principal objetivo para regresar a la Selección Peruana. Melgar FBC ya le hizo la oferta que sería mejor la que ofreció Alianza Lima que jugará la Copa Sudamericana

Diego Mayora llegaría en lugar de Bernardo Cuesta quien se conviritió en jugador del Junior de Barranquilla junto al colombiano Robison Aponzá, quien fue el goleador del Alianza Atlético. 

EL DATOMelgar FBC conocerá su rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores este viernes cuando se realice el sorteo desde Luque- Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY