0

Sporting Cristal oficializó a Renzo Garcés para las próximas tres temporadas

Sporting Cristal presentó a su primer refuerzo de cara las siguientes tres temporadas, se trata del polifuncional Renzo Garcés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante campeón del fútbol peruano se va armando para la temporada 2017. Esta vez, Sporting Cristal hizo oficial la contratación del exjugador de la San Martín, Renzo Garcés para las siguientes tres temporadas. 

Renzo Garcés, jugador de origen pullpino, es un futbolista polifuncional que dejó la San Martín para llegar a Sporting Cristal principalmente porque el club rimense jugará la Copa Libertadores, torneo que es una buena vitrina para mostrarse y salir al exterior. 

De esta manera, Renzo Garcés se convierte en el primer refuerzo de Sporting Cristal que sería dirigido la temporada 2017 por José Guillermo del Solar. El club celeste ofcializará en los próximos días a otros tres refuerzos. 

El club celeste se viene armando para conseguir el bicampeonato y realizar una buena Copa Libertadores 2017. Cristal integra el grupo 2 junto a Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y el ganador de la llave 3. 

DATO: 

Renzo Garcés ha jugado con camiseta de la San Martín 38 partidos de las 44 fechas del Descentralizado y llega a Sporting Cristal con el objetivo de ser campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY