0

Universitario: Luis Tejada estaría a una sola firma de ser su nuevo jale

Luis Tejada se encuentra a una sola firma de ser nuevo jugador de Universitario y concretar su sueño de jugar por un grande de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo hace indicar que su “Diente de Oro” brillará más que nunca por Ate. La parte dirigencial de Universitario tuvo ya el acercamiento con Juan Aurich y llegaron a un acuerdo para que Luis Tejada se ponga la camiseta 'crema' en el 2017.

Emiliano Sebastiano, agente del delantero panameño, desde ayer intensificó la salida del artillero de Juan Aurich. La cosa no era fácil, pero finalmente se dio para que Luis Tejada llegue por primera vez un club en la capital.

¿Y lo económico? Para muchos este puede ser el principal problema, sin embargo la gerencia de Universitario ya parece haber encontrado los mecanismos para acercarse a lo que quiere el “Matador” de 34 años. Luis Tejada, incluso, también pone de su parte para que todo se pueda concretar pues el mismo ha gestionado su salida del 'Ciclón'.

Además de Universitario, Melgar y Municipal también timbraron a Luis Tejada, pero la “U” ganó la pulseada. El tema puede llegar a su punto final en cualquier momento, así que en Universitario cruzan los dedos para que se dé y así logren un fichaje bomba que mueva el mercado peruano. 

EL DATO:El atacante Luis Tejada es un pedido del comando técnico de Robert Chale. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY