0

Sporting Cristal: Raúl Fernández podría convertirse en el flamante arquero celeste para el 2017

Supermán Fernández pasó a ser la primera opción para ser el arquero de Cristal tras truncarse fichaje del chileno Viana por un tema de cupos de extranjeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre los objetivos de “Chemo” del Solar en su segunda etapa dirigiendo el banco rimense se encuentra potenciar el plantel para pelear la Libertadores y obtener el Bicampeonato.

Entre los distintos nombres que circulan por las oficinas de La Florida resalta el de Raúl Fernández, cuya amistad con Del Solar pesaría en la decisión de recalar al Rímac al carecer de oportunidades en Universitario, antagonista “cervecero”.

Desde las altas esferas rimenses evaluan la opción de contratar a “Supermán”, cuyo anhelo de retornar a la selección lo obligará a buscar continuidad lejos de Ate. La Comisión de Fútbol decidirá su destino.

Aunque la dirigencia llegó a un acuerdo con el chileno Mauricio Viana, la operación se truncaría porque las bases obligan a contar solo con cinco extranjeros, tres de ellos en cancha. Y ya no tendría cupo.

Así, el destino de “Supermán” podrá esclarecerse la próxima semana tras la reunión de “Chemo” con la Comisión de Fútbol en la sede del club “cervecero”.

EL DATO

La pretemporada rimense iniciará el 3 de enero con exámenes médicos en La Florida bajo la conducción de “Chemo” del Solar. Al día siguiente trabajarán labores físicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY