0

Mauricio Viana: nuevo arquero de Sporting Cristal llega a Lima el 5 de enero

Golero chileno confirmó que el 5 de enero se suma a la “pre” de Cristal. “Fue fácil decidir, voy a un equipo campéon”, dijo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuenta las horas para arribar a Lima y enfundarse la camiseta celeste. Mauricio Viana, nuevo arquero de Cristal, se mostró feliz de llegar al campeón peruano y confía en destacar en la Copa Libertadores.

“Estoy con muchas ganas de viajar ya, el 5 de enero estoy llegando a Perú. Para mí fue muy fácil decidir por Cristal, es un equipo campeón y que tiene expectativas de pelear en la Copa Libertadores. Tengo todas las expectativas”, expresó el golero brasileño nacionalizado chileno.

Viana, de 27 años, resaltó la trayectoria de Del Solar como técnico. “Estuve pendiente de Cristal, estoy contento que llegue un técnico como ‘Chemo’ que ha dirigido en Chile y conoce cómo es un fútbolista chileno, yo voy con muchas ganas de pelear un puesto”, comentó.

De otro lado, destacó el nivel de nuestro balompié. “Pude ver la final entre Cristal y Melgar, tienen un torneo muy competitivo y me encantó la propuesta desde un principio, estoy contento con este paso que estoy dando”, remarcó Mauricio, quien se calificó como un portero “que juega con los pies y hace que el equipo le tenga confianza”.

EL DATO

Raúl Fernández es otra de las alternativas que ha planteado “Chemo” a la directiva bajopontina y para el fin de semana ya habría una respuesta definitiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY