30 de Diciembre del 2016 | 0:16 h

Universitario: Arquímedes Figuera se convirtió en el nuevo refuerzo para el 2017

Universitario de Deportes cerró su última contratación del extranjero que llegará la próxima semana, con ello se cierra las contrataciones de la temporada.

Tras el fichaje de Luis Tejada y la continuidad de Diego Manicero y Diego Guastavino, Universtario de Deportes cerró el fichaje del futbolista venezolano, Arquímedes Figuera proveniente de La Guaira de Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez tendría oferta del Peñarol de Uruguay

Roberto Chale sabe que le falta un lanzador en la primera línea que pueda alimentar a Polo, Gómez, Tejada y Rengifo, y por ello cerró a su cuarto extranjero que llega con un gran recorrido en el fútbol venezolanio.

NO TE LO PIERDAS: Mira el fixture completo de la Copa Confederaciones 2017 | FOTOS

El volante se convierte en el primer venezolano que jugará en Universitario y el acuerdo fue por el préstamo hasta fin de año con opción a compra dependiendo de su desempeño en la temporada.

Arquímedes Figuera llega del Deportivo La Guaira y es seleccionado de su país. Si bien tenía una opción en el Genk de Bélgica, esta oferta no fue  muy concreta y le convenció la oferta de Universitario y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017.

EL DATO
Arquímedes Figuera es conocido por su buena relación con el gerente César Vento (coincidieron en La Guaira) y fue  un factor clave para cerrar el acuerdo y ser otro de los refuerzos de lujo para la Copa Libertadores 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS