0

¿Cómo va las negociaciones entre Jefferson Farfán y Alianza Lima?

Alianza Lima consiguió el spónsor que se encargará de pagarle a Jefferson Farfán, que deberá decidirse en 48 horas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las puertas de La Victoria están abiertas de par en par. La expectativa es grande por conocer la decisión de Jefferson Farfán, el hijo pródigo que definirá en las próximas horas si vuelve a casa o continúa su carrera futbolística en el exterior. 

Pablo Bengoechea confía en que aflore su sentimiento por la blanquiazul, mientras que los hinchas y el plantel lo espera con los brazos abiertos. “Dependerá de lo que él (Farfán) decida. Es un jugador que le aportaría muchísimo al equipo”, alcanzó a decir Leao Butrón, el nuevo capitán de Alianza versión 2017. 

El “Tigre” Gareca y su asistente Nolberto Solano, también esperan la vuelta de la “Foquita” al ruedo, sea Alianza u otro equipo, pues sería una alternativa para la selección nacional con miras a la próxima fecha doble ante Venezuela y Uruguay.  “Farfán siempre fue respaldado. Conmigo nunca fue al banco”, dijo en su momento el seleccionador. 

Así que en las próximas horas, el atacante podría convertirse en el nuevo refuerzo de lujo del estrenado once de Pablo Bengoechea. El spónsor que costeará el sueldo de cerca de 40 mil dólares mensuales ya está cerrado, así que la pelota está en la cancha de Jefferson Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY