0

Deportivo Municipal: Rafael Guarderas es el nuevo refuerzo del cuadro 'Edil'

Rafael Guarderas fue oficializado como flamente fichaje del Deportivo Municipal de cara al Torneo Descentralizado 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafael Guarderas fichó por el Deportivo Municipal de cara al Torneo Descentralizado 2017.
Rafael Guarderas fichó por el Deportivo Municipal de cara al Torneo Descentralizado 2017.

Deportivo Municipal se arma con todo para la próxima temporada y este martes en horas de la tarde confirmó su décima contratación de cara al Torneo Descentralizado 2017. Se trata Rafael Guarderas, que se desvinculó del UTC debido a su poca continuidad.

El joven volante firmó por dos años con el club 'Edil', que ayer lunes presentó a sus refuerzos extranjeros: Joao Ortiz, Luis Calderón, Freddy Álvarez y Sergio Moreno, que renovó por todo el 2017. Con el popular 'Rafa' buscarán tener su mejor participación en la Copa Libertadores.

Guarderas reveló a radio Ovación que el interés surgió de él mismo debido a que no se sentía cómodo en Cajamarca. "Hubo un interés mío de acercarme al club, terminó siendo un interés mutuo. El club viene haciendo bien las cosas desde que subió a Primera y espero que este año no cambie eso", sostuvo.

Por otro lado, aseguró que no peleará el puesto con Alfageme y que ambos harán una buena dupla en el mediocampo. "Creo que es el complemento perfecto para mi juego. Recién hay que empezar, hay que ganarse un lugar, hay varios en mi puesto y ojalá pueda ser titular", agregó el exjugador de la U.

EL DATORafael Guarderas debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY