0

Paul Cominges fue oficializado como entrenador de Unión Huaral

Unión Huaral rescindió contrato a su DT, Dulio Cisneros. En su lugar, el exdelantero de Universitario, Paul Cominges, asumirá la dirección técnica en el cuadro naranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Cominges dirigirá Unión Huaral
Paul Cominges dirigirá Unión Huaral | La Republica

Unión Huaral no la pasa bien en la Liga 2 donde en tres partidos no pudo sumar puntos. Tras el mal inicio, la directiva del cuadro naranjero, decidió rescindir contrato al técnico, Dulio Cisneros quien hizo una buena campaña en el 2020, donde llevó al "pelícano" disputar la semifinal por el ascenso.

El encargado de asumir la dirección técnica de Unión Huaral, es Paul Cominges quien no tiene tiempo que perder ante la proximidad de la fecha 4 de la Liga 2 donde enfrentará al club, Carlos Stein.

Cominges se hizo cargo de los entrenamientos hoy y tendrá que darle en pocos días esa solidez defensiva que no tiene. Al cuadro de Huaral le encajaron en tres fechas 10 goles.

Paul Cominges tendrá como asistente al exfutbolista, Alex Magallanes. Preparador físico, Freddy Prado. Aún no se confirma el preparador de arqueros.

Cominges, dirige desde el 2013. Tuvo a su cargo cuadros como Sport Boys, Cienciano y Deportivo Coopsol.

Unión Huaral urge de sumar puntos para poder pensar en ganar la fase 1 de la Liga 2. En las tres fechas, perdió ante Santos (3-1), Llacuabamba (4-3) y Santa Rosa (3-0).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY