Guardameta de Alianza Lima busca ofertas del extranjero y podría dejar club victoriano
Alianza Lima tendría que buscar nuevas opciones en la portería ya que su guardameta está buscando salir al extranjero.

Sin duda alguna Alianza Lima ha tenido una gran temporada, y es que el club blanquiazul no solo ha logrado mostrar un excelente nivel en diferentes categorías del fútbol masculino, sino también ha brillado en otras categorías.
En ese sentido, el equipo femenino del cuadro 'íntimo' recientemente salió campeón por segundo año consecutivo tras derrotar a Carlos A. Manucci en la final. Una de las principales figuras de la escuadra fue la portera Maryory Sánchez, quien se lució durante toda la temporada.

Foto: Selección Peruana / Instagram
No obstante, según el periodista Gerson Cuba de Ovación, la joven portera podría estar cerca de dejar Alianza. Aunque el club le ha ofrecido renovar contrato, la futbolista estaría priorizando propuestas del extranjero.
Cabe resaltar que Maryory también ha atajado en Universitario y Sporting Cristal anteriormente, además de equipos de la talla de Deportivo Cali de Ecuador y Millonarios de Colobia. Aparte, ha representado a la 'Blanquirroja' en más de una ocasión.
¿Quiénes dejaron Alianza tras el fin de la temporada?
A principios de noviembre, Alianza Lima anunció la salida de sus integrantes. Entre ellas se encontraban las futbolistas Yirleidis Quejada, Sofía García, y Johannys Muñoz.
Para más información, revisa Libero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








