- Hoy:
- Partidos de hoy
- Lanús vs U de Chile
- Palmeiras vs LDU
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Banco de la Nación
Flamante refuerzo de Alianza Lima sufrió lesión y será baja por dos semanas
Dolor de cabeza para Guillermo Salas. Flamante refuerzo de Alianza Lima se lesionó en la pretemporada.

Alianza Lima se sigue preparando para lo que será la Liga 1 2023 y la Copa Libertadores. Este viernes 30 de diciembre, los blanquiazules derrotaron a Cienciano en partido amistoso.
José Varela, periodista de Líbero, contó que Pablo Sabbag fue enyesado en la zona del codo; sin embargo, no presenta fractura y en dos semanas estará a la orden del cuerpo técnico.

Pablo Sabbag lesionado
Además, Santiago García, Gino Peruzzi y Franco Zanelatto presentan sobrecarga muscular. A los mencionados se le suma Yordi Vílchez.
Yordi Vílchez informó que sufrió una pequeña fisura en el peroné y se encuentra trabajando en su recuperación para llegar al partido de presentación.
Alianza Lima y su partido internacional
Alianza Lima visitará a Atlético Nacional el próximo 14 de enero para participar en la 'Noche Verdolaga 2023', donde el cuadro colombiano presentará a su plantel.
 No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







