0

Campeón con Alianza Lima da triste noticia a sus seguidores: "Sé que se acerca el final"

Dejó huella en tienda blanquiazul y ahora brindó una dura noticia respecto a su futuro. Entérate de quién se trata y por qué decide dejar el fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: campeón con la blanquiazul cerca del retiro
Alianza Lima: campeón con la blanquiazul cerca del retiro | Foto: Alianza Lima

Por Alianza Lima han pasado diversos jugadores que se ganaron el aprecio del pueblo blanquiazul, uno de ellos es Luis Ramírez. Recordado volante nacional que pasó en diversos clubes y que acaba de dar una triste noticia a todos sus seguidores: su retiro está más cerca de lo pensado. Aquí sus declaraciones.

Luego del partido entre Cantolao vs. Melgar, el volante Luis Ramírez declaró en los exteriores del estadio Iván Elías Moreno y confesó que evalúa el retiro para finales del 2023: "Con los años que tengo de carrera, ya sé que se acerca el final. Cada partido intento disfrutarlo y al final toca recordarlo, sé que está más cerca el fina. Tengo que pasar divirtiéndome, a pesar de que el momento no es el mejor en la institución. Gracias a Dios sigo jugando al fútbol con la edad que tengo en buen nivel".

En esa misma línea, Ramírez señaló que verlo triste luego de cada partido es por la nostalgia que le genera este apasionado deporte: "Te pasa una película en la cabeza, momentos buenos y momentos malos. Este año cumplo 20 años de carrera, hay un mérito a lo que he hecho en lo personal".

Luis Ramírez, triste tras la derrota de Cantolao

Finalmente, el jugador de Cantolao dijo que el retiro es una seria posibilidad, pero que aún no puede dar por sentenciada esa decisión: "No sé la verdad, es una gran responsabilidad. Uno nunca sabe a pesar que es una decisión mía. Siempre se puede decir muchas cosas de mi persona, pero he sido y seré profesional hasta el último día".

Luis Ramírez: campeón con Alianza Lima

Luis Ramírez llegó a Alianza Lima en 2016 y partió en 2019, durante esos años el popular "Cachito" logró salir campeón en 3 ocasiones: dos torneos Clausura, un Apertura y un título Nacional. De hecho, el volante es muy querido por el hincha blanquiazul por su entrega y buen juego.

Luis Ramírez en Cantolao: próximos partidos

  • Binacional vs. Cantolao
  • Cantolao vs. ADT
  • Deportivo Garcilaso vs. Cantolao
  • Cantolao vs. Atlético Grau
  • Municipal vs. Cantolao
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY