0

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional y dónde ver el Torneo Clausura?

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional por la fecha número 17 del Torneo Clausura de la Liga 1. Aquí te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional y dónde ver el Torneo Clausura?
¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional y dónde ver el Torneo Clausura?

Tras haber dejado escapar puntos ante Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva, ahora Alianza Lima deberá visitar a Deportivo Binacional en Juliaca por la fecha número 17 del Torneo Clausura. Por ello, aquí te contamos, cuándo, a qué hora y dónde ver el partido decisivo de los blanquiazules si quieren alzarse con el tricampeonato nacional de la Liga 1 sin necesidad de una final.

El elenco de La Victoria sumó 30 unidades y aún se encuentra cerca de la cima del Clausura, pero se ha complicado tras no ganar en Matute y ahora está en la obligación de sumar de a tres en el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina, a 3824 metros sobre el nivel del mar. Por ello, los hinchas blanquiazules estarán más que atentos a este compromiso.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional?

El partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Binacional en Juliaca se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre, y está pactado para que inicie a las 20.30 horas de Perú. El duelo será válido por la fecha número 17 del Torneo Clausura, la antepenúltima exactamente del segundo certamen de la temporada.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Binacional?

Como la mayoría de partidos de la Liga 1 2023, el Alianza Lima vs. Deportivo Binacional será transmitido EN VIVO a través de la señal de Liga 1 MAX y DirecTV Sports. Asimismo, podrás ver el encuentro totalmente ONLINE mediante Liga 1 Play, canal al cual debes pagar una suscripción.

Fixture de Alianza Lima

Estos son los partidos que le restan a los íntimos, incluyendo el de la próxima semana:

  • Fecha 17: Deportivo Binacional vs. Alianza Lima | martes 3 de octubre | 8:30 p.m. | Liga 1 Max
  • Fecha 18: Alianza Lima vs. ADT | aún por confirmar fecha y hora
  • Fecha 19: Deportivo Garcilaso vs. Alianza Lima | aún por confirmar fecha y hora
Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY