0

Brandon Palacios de Binacional advirtió a Alianza Lima: "Tenemos la altura a nuestro favor"

Alianza Lima visitará a Binacional en un partido clave por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023, y Brandon Palacios lanzó una dura advertencia a los íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brandon Palacios de Binacional advirtió a Alianza Lima.
Brandon Palacios de Binacional advirtió a Alianza Lima.

En la jornada número 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, Alianza Lima tendrá que ir hasta Juliaca para enfrentarse con Deportivo Binacional con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato. Sin embargo, Brandon Palacios, futbolista del 'Bi', lanzó una dura advertencia a los blanquiazules indicando que la altura les favorecerá.

Deportivo Binacional acaba de empatar 2-2 con Unión Comercio en un duelo sumamente intenso debido a que ambas escuadras se encuentran luchando por no descender. No obstante, el ex Sporting Cristal se tomó un tiempo para hablar sobre el encuentro ante los de La Victoria debido a que en el Torneo Apertura cayeron goleados por 6-1 en el Alejandro Villanueva.

Este partido era muy importante como el de Unión Comercio que está peleando como nosotros con una diferencia de dos puntos, pero tenemos una revancha cuando juguemos contra Alianza”, precisó Brandon Palacios, quien es habitual titular en el cuadro de Puno. No obstante, lo más resaltante fue la advertencia que le dejó a la escuadra de Mauricio Larriera.

Tenemos a la altura a nuestro favor, ellos no están muy acostumbrados a la altura a pesar que han hecho buenos partidos ahí, pero tenemos que dar lo mejor de cada uno y ganar el partido”, sentenció Palacios, dejando claro que la ventaja sobre los íntimos es que no están adaptados a jugar a 3,824 metros sobre el nivel del mar.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Deportivo Binacional?

El encuentro entre Alianza Lima vs. Deportivo Binacional se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre en el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1, desde las 20.30 horas de Perú y la transmisión estará a cargo de Liga 1 MAX.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY