0

    Edison Flores asistió al Monumental en victoria de Universitario sobre UTC

    El volante de la Selección Peruana se hizo un tiempo para ver a su querido Universitario que ganó con un gol de penal de Germán Denis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario logró una sufrida victoria ante UTC por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar con goles de Jersson Vásquez y Germán Denis. El equipo de Juan Pajuelo consiguió un triunfo tras seis fechas sin poder ganar y tras la salida de Nicolás Córdova.

    A pesar del poco público que asistió este domingo al Estadio Monumental, un visitante ilustre dijo presente en esta nueva victoria de Universitario. Se trata del volante de la Selección Peruana, Edison Flores quien estuvo en las gradas del coloso de Ate para alentar al equipo de sus amores.

    ‘El Orejas’ se encuentra en nuestro país desde hace algunas semanas luego de finalizar su participación con el Monarcas Morelia en la Liga MX. Además, apenas pisó suelo peruano se unió a los trabajos de la Selección Peruana donde integra la lista de 23 jugadores que jugaran la Copa América Brasil 2019.

    Edison Flores se dio un tiempo para gritar, sufrir y celebrar el ajustado triunfo de Universitario de este domingo ante UTC. Gracias a los goles de Jersson Vásquez y Germán Denis, el cuadro estudiantil sumó 22 puntos y parece comenzar a salir de la crisis que desencadenó en la salida de Nicolás Córdova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY