0

    Víctimas del accidente que involucra a Raziel García dieron positivo a dosaje etílico

    Diego Durán y Saraí Quispe, quienes perdieron la vida en el fatal accidente que involucra a Raziel García, arrojaron positivo a las pruebas de dosaje etílico además de ir a excesiva velocidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche de este martes un trágico accidente fue protagonizado por el nuevo jugador de Cienciano del Cusco: Raziel García el cual dejó como saldo dos muertos. Diego Durán y Saraí Quispe fueron las víctimas de este penoso hecho el dejó al futbolista nacional en calidad de detenido para investigar lo sucedido.

    Y tras los primeros peritajes realizados por la Policía Nacional, estos arrojaron que ambas personas que perdieron la vida dieron positivo al dosaje etílico que se les practicó. De igual manera, los agentes del orden señalaron que la moto en la que circulaban iba a excesiva velocidad.

    Esto podría significar un giro en el futuro de Raziel García ya que lo eximiría de responsabilidad en este accidente vehicular. Por ahora, el futbolista imperial se encuentra detenido para colaborar con las investigaciones, pero en las próximas horas podría salir en libertad sino se presenta una denuncia en su contra.

    Cienciano se pronunció por el accidente protagonizado por Raziel García

    Cienciano, nuevo club de Raziel García, se pronunció sobre le ocurrido a través de un comunicado. "Como institución lamentabmos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durant Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidete y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares", iniciaron.

    "El futbolista Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones por parte de la Policía Nacional del Perú. Es importante destacar que, como Club, expresamos nuestro sentir en este momento y nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolista”, agregaron.

    ¿Quién es Raziel García?

    Raziel García es un conocido futbolista de 26 años que juega en la posición de mediocampo o volante. La temporada pasada estuvo en la César Vallejo y para este 2021, estampó su firma por el Cienciano del Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY