0

Christofer Gonzáles: "Si puedo renovar con Cristal, lo haré. Le tengo muchísimo cariño"

El volante de Sporting Cristal y la Selección Peruana expresó que se siente muy cómodo en la institución del Rímac.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Canchita' Gonzáles espera renovar con Sporting Cristal en un futuro.
'Canchita' Gonzáles espera renovar con Sporting Cristal en un futuro. | Liga 1

Chrisofer Gonzáles viene recuperando su mejor ritmo futbolístico luego de quedar fuera de la Copa América por salud y con Sporting Cristal participando en la Copa Bicentenario espera lograrlo.

'Canchita', que llegó a La Florida a inicios del 2019 y ya consiguió un título nacional con los celestes: el 2020, se siente muy cómodo en el club 'cervecero'. Tan es así, que le gustaría quedarse varias temporadas defendiendo sus colores.

Consultado sobre una eventual renovación de contrato con Sporting Cristal, el surgido de las menores de Universitario aseveró que no lo dudaría.

"Todavía me queda todo el próximo año de contrato, todavía hay tiempo. Si llega la posibilidad de que me digan [renovación] está clarísimo que sí. Es un club al que le tengo muchísimo cariño. Me agrada mucho. Los compañeros son A1. Los jóvenes que van saliendo son muy buenos, con humildad y disciplina", expresó Gonzáles a 'Fútbol como cancha'.

"No dejo de pensar en emigrar"

No obstante, el también volante de La Blanquirroja expresó que piensa en volver a emigrar. El ex futbolista de Colo Colo señaló que sueña con salir del fútbol peruano por segunda vez.

"Quiero renovar con el club, pero mis ambiciones también son grandes. Siempre he pensado que quiero salir a jugar al extranjero. Es un objetivo que tengo muy claro. Estamos trabajando para eso, para ver si puedo salir al extranjero", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Denis Prince

Denis Prince: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY