0

SAFAP denuncia incumplimiento de deudas de cinco clubes y exige sanciones

La Agremiación de Futbolistas pidió hacer respetar el cumplimiento de las normas, tras deudas de cinco clubes peruanos en la presente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
SAFAP denuncia incumplimiento de deudas de cinco clubes y exige sanciones
SAFAP denuncia incumplimiento de deudas de cinco clubes y exige sanciones | LIBERO

Durante las últimas horas, la SAFAP denunció mediante sus redes sociales que diversos clubes vienen incumpliendo algunas deudas económicas, por lo cual exigen sanciones correspondientes para presentar un precedente.

"En la actualidad 5 clubes vienen incumpliendo con los convenios de pago de deudas pasadas (2021 o antes). De la Liga 1 Sport Boys", señala el escueto comunicado que emitió SAFAP mediante las redes sociales.

¿Quiénes son los otros clubes que mantienen una deuda? de la Liga 1 solo figura Sport Boys, mientras que los restantes deudores son equipo de segunda división como: Alfonso Ugarte, Sport Chavelines, Juan Aurich y Santos".

SAFAP pide sanción a los clubes que no cumplen con deudas

Luego el comunicado agrega: "Exigimos que se cumplan con los plazos pactados o en su defecto con las sanciones que correspondan. Estas denuncias ya han sido elevadas al momento de su incumplimiento".

Sport Boys en la Liga 1

Si es que quitan puntos a Sport Boys, quedará seriamente comprometido en la parte baja. Recordemos que los rosados han venido teniendo una temporada irregular. En 17 jornadas disputadas, solo sumaron 18 puntos. Restan dos fechas para el final y deberán sumar la mayor cantidad de puntos para la tabla acumulada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY