0

Tras el gol de Lionel Messi: los goles de chalaca más recordados del fútbol peruano

Lionel Messi anotó de manera espectacular ante Clermont en la victoria de PSG por 5-0. Por ello, te presentamos un recuento de los mejores goles de chalaca anotados en el torneo local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los mejores goles de chalaca del fútbol peruano
Los mejores goles de chalaca del fútbol peruano | Composición Libero

En el fútbol hay buenos goles. Algunos de fuera del área, otros de cabeza y también están los de nivel Lionel Messi. A propósito del golazo de chalaca que anotó el '10' en la aplastante victoria de PSG ante Clermont por 5-0 aquí haremos un recuento de los goles más recordados del fútbol peruano.

Pedro García a Sporting Cristal (22/10/2005)

El 'Chato' fue un delantero habilidoso que paseó su fútbol por diversos equipos del torneo local. Asimismo, se caracterizaba por anotar auténticos golazos y precisamente uno de ellos fue ante Sporting Cristal cuando defendía la camiseta de la Universidad San Martín.

Jorge Soto a Rosario Central (23/03/204)

Sporting Cristal se enfrentaba a Rosario Central por la Copa Libertadores del año 2004. En aquella ocasión, los rimenses le encajaron 4 a los 'Canallas' en una victoria que hasta hoy está en la retina del hincha.

Juan Carlos Oblitas a Chile

Este, quizá, es el gol más recordado por los hinchas de la 'Bicolor'. Era el año 1975 cuando la Selección Peruana se enfrentaba a su similar de Chile por la fase grupos de la Copa América de aquel año. Esta victoria tuvo doble satisfacción. Por un lado, la victoria por 3-1 ante los mapochos fue especial por lo que significa ganar un clásico y por el otro, la obtención de la Copa de aquella edición. El gol lo anotó Juan Carlos Oblitas.

Gol de Renato Tapia a Uruguay

Este es el gol más reciente de chalaca que anotó la Selección Peruana. Renato Tapia se mandó una pirueta espectacular tras centro de Christian Cueva. A pesar que la pelota rebotó en un defensor uruguayo, el significado y el momento en el que se anotó el gol lo hace merecedor de estar en esta lista.

A los goles antes mencionados, se pueden agregar los de Edison Flores a Sporting Cristal, Kevin Quevedo a Cantolao y Junior Viza al cuadro cervecero. Sin duda, el torneo peruano siempre se ha caracterizado por regalarnos goles espectaculares.

Gol de Junior Viza ante Sporting Cristal final Copa Movistar 2014. Fuente: Captura

Gol de Edison Flores a Sporting Cristal en el Apertura del 2016.

Gol de Kevin Quevedo a Cantolao. Fuente: Captura Gol Perú
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY