0

Universitario lo quiso como su nueve, pero decidió jugar en Cantolao

Estuvo en la órbita del fútbol ecuatoriano y en Universitario, pero decidió apostar por Cantolao para la temporada 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Era alternativa de ataque en Universitario, pero decidió por Cantolao
Era alternativa de ataque en Universitario, pero decidió por Cantolao | Libero

Universitario tenía en el mapa a un delantero nacional que destacó en la Liga 1 2022 con Deportivo Municipal; sin embargo, el ariete se inclinó por vestir los colores de la Academia Cantolao para destacar en el 2023.

El exatacante 'Edil' era de las principales alternativas para reforzar la zona ofensiva crema para la campaña 2023, incluso, Manuel Barreto, director deportivo de la 'U' lo conocía bien de su paso por Sporting Cristal.

Renato Espinosa

Nos referimos a Renato Espinosa, jugador de 24 años, quien en las próximas horas será anunciado como flamante refuerzo del cuadro 'Delfín'.

Según detalló el periodista de Líbero Marcello Merizalde, el delantero será oficializado como nuevo elemento de Cantolao en los próximos días.

Asimismo, Renato Espinosa figuró en el radar del balompié ecuatoriano. El propio periodista de Líbero detalló hace unos días que el '9' estuvo cerca de fichar por el Orense de la Liga Pro de Ecuador; escuadra que terminó noveno en la primera ecuatoriana.

Renato Espinosa a Cantolao

Cantolao confirmó la llegada de Renato Espinosa a Cantolao por todo el 2023. El delantero espera cumplir las expectativas de los aficionados.

Renato Espinosa es nuevo refuerzo de Academia Cantolao.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY