0

Sporting Cristal se despidió de figura mientras oficializaba a Ugarriza

El conjunto celeste anunció la llegada oficial del delantero Adrián Ugarriza, al mismo tiempo se despidió de otra figura. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal anunció a Ugarriza y al mismo tiempo se despidió de figura
Sporting Cristal anunció a Ugarriza y al mismo tiempo se despidió de figura | Libero

Llega uno y se va otro. Sporting Cristal tuvo un miercóles agitado en alusión al mercado de pases, luego de oficializar la llegada del delantero peruano Adrián Ugarriza; sin embargo, al mismo tiempo se despidió de una de sus figuras.

Hablamos de la arquera Mafer Dávila, quien deja las arcas de la institución rimense para probar otros desafíos. Curiosamente, los celestes le desearon los mejores de los éxitos a la futbolista, mientras anunciaba el refuerzo del exartillero de Cienciano.

Sporting Cristal

"¡Gracias, Mafer! ¡Te deseamos los mejores éxitos en tu carrera!", publicó Sporting Cristal en sus redes oficiales. Destacar que, aún se desconoce donde continuará Mafer su carrera deportiva.

Adrián Ugarriza ya es celeste

Sporting Cristal informó que Adrián Ugarriza será su futbolista hasta la temporada 2024. Como se recuerda, el delantero viene de defender la camiseta de Cienciano del Cusco.

En la campaña 2022, Adrián Ugarriza jugó 32 partidos oficiales (entre la Sudamericana y Liga 1), anotando 10 goles y brindando cuatro asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY