0

Werner Schuler será el flamante fichaje de un grande del fútbol peruano para el 2023

El defensor nacional dejará de vestir la camiseta de UTC de Cajamarca para defender la mica de uno de los más grandes de nuestro balompié.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Werner Schuler jugará en un grande del fútbol peruano
Werner Schuler jugará en un grande del fútbol peruano | Composición Líbero

Werner Schuler ha dado que hablar en las últimas horas, y no necesariamente porque tuvo una gran actuación dentro de un campo de juego, sino porque en el 2023 se le podrá ver en un grande del fútbol peruano.

Y es que luego de haber defendido la camiseta de UTC de Cajamarca en esta última temporada 2022, el defensor peruano va a ser el flamante fichaje del club Sport Boys del Callao.

Conociendo ello, el zaguero nacional va a volver a tener la chance de volver a vestirse de rosado luego de 13 años, dado que en el año 2009 pudo estar en el elenco porteño, siendo así uno de sus primeros conjuntos en su carrera profesional.

En estos momentos, Schuler ya ha llegado a un acuerdo con la institución del Callao, por lo que solo habrá que esperar el anuncio oficial de su arribo al primer campeón del fútbol peruano.

Werner Schuler jugó en Universitario de Deportes

Números de Werner Schuler en el 2022

Hay que mencionar que, en la temporada 2022, el defensa Werner Schuler jugó 34 partidos con la camiseta de UTC de Cajamarca, además, también se le registra el haber realizado 1 asistencia de cara al gol

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY