0

Sport Boys ganó en el TAS tras último reclamo de San Martín y Ayacucho FC

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió el fallo final a favor de Sport Boys y con eso la 'Misilera' permanece en Primera División del balompié nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TAS falla a favor de Sport Boys tras reclamo de San Martín y Ayacucho FC
TAS falla a favor de Sport Boys tras reclamo de San Martín y Ayacucho FC | Composición: Líbero

En las últimas horas se conoció el fallo del TAS a favor de Sport Boys, luego del último reclamo que presentaron Ayacucho FC y San Martín a inicios de la presente temporada, pues como recordemos ambos conjuntos alegaban que no debían perder la categoría.

"Se declara inadmisible la apelación presentada por Universidad San Martín de Porres y Ayacucho Fútbol Club", se leía en la primera línea del documento oficial.

"Los costes de arbitraje que serán comunicados próximamente por la Secretaría del TAS a las partes, deberán ser asumidos en su totalidad y en mitades, por Universidad San Martín de Porres y Ayacucho Fútbol Club", añadieron.

TAS emitió fallo favorable para Sport Boys

Sport Boys emitió comunicado tras reciente fallo del TAS

"El Club Sport Boys Association informa a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que, tras el reclamo de Ayacucho FC y la Universidad San Martín de Porrtes ante el Tribunal del Deporte (TAS), el Club ha sido notificado con el laudo correspondiente al caso TAS 2023/A/9534", indicó Sport Boys por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Sport Boys se pronunció tras reciente fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo/Foto: Twitter

"La decisión del máximo tribunal del deporte ha sido favorable a la institución, en tanto ha establecido reales efectos del régimen deportivo excepcional en cuanto a sanciones y su debida ejecución, con lo cual, se logró una correcta aplicación del reglamento de Licencias", sentenció el club rosado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY