0

Así fue el triste momento que tuvo el plantel de Deportivo Binacional tras descender a Liga 2

Tras sonar el pitazo final del encuentro ante FBC Melgar, varios jugadores de Deportivo Binacional rompieron en llanto por haber descendido a la segunda división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fue la tristeza del plantel de Deportivo Binacional tras descender a Liga 2
Así fue la tristeza del plantel de Deportivo Binacional tras descender a Liga 2 | Composición Líbero

Deportivo Binacional perdió por 1-2 ante FBC Melgar en la última fecha del Torneo Clausura y esto hizo que desciendan a la segunda división para la temporada 2024, causando una gran desazón en los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina.

Y ni bien sonó el pitazo final de esta mencionada contienda, varios futbolistas del plantel empezaron a mostrar su tristeza por este difícil momento. Es más, algunos decidieron romper en llanto dentro del campo de juego.

En las imágenes podemos apreciar a jugadores como Andy Polar y Brandon Palacios que tuvieron que ser consolados por algunos futbolistas de Melgar, pero luego se les apreció muy cabizbajos al momento de abandonar el recinto deportivo.

Pero también se mostró a algunos como Ángel Romero que solo atinaron a irse rápidamente a los camerinos, sinónimo de la desazón que tuvo por haber concluido la temporada de esta forma.

(Video: Liga 1 Max)

Deportivo Binacional jugará por primera vez la Liga 2

Hay que mencionar que esta será la primera vez que Deportivo Binacional juegue la segunda división, ya que la vez que ascendió a la Liga 1 fue por haber sido campeón de la Copa Perú.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY