0

Dos 'potrillos' dejaron Alianza Lima y son los flamantes fichajes de Alianza Atlético

Conoce a los futbolistas que dejaron Alianza Lima para defender los colores de Alianza Atlético para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dos jugadores dejaron Alianza Lima y son los flamantes fichajes de Alianza Atlético
Dos jugadores dejaron Alianza Lima y son los flamantes fichajes de Alianza Atlético | Luis Jiménez

Alianza Atlético sorprendió a poco del inicio de la Liga 1 2024 tras anunciar a 2 futbolistas con pasado en Alianza Lima. Ante esta noticia, los usuarios desearon sus mejores deseos a los flamantes fichajes del 'Vendaval'.

El mediocampista Jorge del Castillo y el arquero Sebastián Amasifuén jugarán la temporada 2024 en Alianza Atlético. Mediante sus redes sociales, el club natural de Sullana les dio la bienvenida.

¿Quién es Jorge del Castillo y cómo juega?

Jorge del Castillo tiene 19 años y juega de mediocentro. Realizó las divisiones menores de Alianza Lima. Además, es habitual convocado a la selección peruana (categoría inferiores).

En la temporada 2023, Jorge del Castillo fue presentado como parte del plantel de Alianza Lima, pero no pudo sumar minutos.

Jorge del Castillo jugará en Alianza Atlético.

Alianza Atlético presentó a Del Castillo como un jugador habilidoso y con destreza. Confían que con el pasar de los partidos, el joven talento pueda seguir creciendo futbolísticamente.

¿Quién es Sebastián Amasifuén?

Sebastián Amasifuén tiene 19 años y se coronó campeón de la reserva con Alianza Lima, en la temporada 2022. El portero destaca por su altura y reacción. Es uno de los grandes talentos del fútbol peruano.

Sebastián Amasifuén jugará en Alianza Atlético.

El guardameta irá a préstamo a Alianza Atlético. Tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2025. El cuadro blanquiazul confía en su capacidad y entiende que necesita sumar minutos para continuar con su crecimiento deportivo.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY