0

¿Dupla con Guerrero? Christian Cueva se pronunció sobre fichar por César Vallejo

Christian Cueva fue consultado sobre Paolo Guerrero y si fichará por la Universidad César Vallejo esta temporada. ¿Qué dijo 'Aladino'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Dupla con Guerrero? Christian Cueva se pronunció sobre fichar por César Vallejo.
¿Dupla con Guerrero? Christian Cueva se pronunció sobre fichar por César Vallejo. | Foto: Composición Líbero.

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta, Christian Cueva reapareció y contó detalles de cómo va su lesión, entre otras cosas. En esa línea, el volante nacional fue consultado sobre Paolo Guerrero y su estreno en el fútbol peruano, así como si fichará por la Universidad César Vallejo para jugar la Liga 1 esta temporada. ¿Hará dupla con el 'Depredador'?

Como sabemos, 'Aladino' no comenzó muy bien el año debido a que se quedó sin equipo luego de dejar Alianza Lima y al poco tiempo se vio envuelto en un lío matrimonial, por lo que en estos momentos su prioridad es rehabilitarse correctamente de su lesión y recuperar a su familia. No obstante, el futbolista incaico se tomó un tiempo para responder las preguntas de FUTMAX League en L1 MAX.

"Conversé con Paolo Guerrero antes de venirme (a España). Estuve atento a lo que pasaba. Vi que marcó en su primer partido y eso es buena para un jugador", indicó el ex Santos cuando le preguntaron por el debut del 'Depredador' en la César Vallejo, mismo que significó su estreno como futbolista profesional en el fútbol peruano. Recordemos que se fue a muy temprana edad al Bayern Múnich.

Asimismo, como se mencionó líneas arriba, Christian Cueva se refirió a una posible llegada al cuadro 'Poeta' para hacer dupla con Paolo Guerrero en la Liga 1 2024. "No puedo decir en este momento qué es lo que me depara realmente el destino. Mi enfoque únicamente es recuperarme y mi familia. Después yo pongo todas las cosas en manos de Dios. Si tú me dices: 'quisieras volver al Perú'. Te puedo decir que no, pero al final es Dios quien decide", respondió.

¿Christian Cueva volverá a la selección peruana?

Si bien no se sabe aún si Jorge Fossati contará con Christian Cueva para las Eliminatorias, ya que para los amistosos de marzo está descartado por lesión, el mediocampista nacional indicó lo siguiente: "Siempre he tratado de tener cercanía con la selección y lo bueno es que el profesor (Fossati) nos abre esa puerta. Él me dijo que ellos están para ayudarnos a todos".

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY