0

¿A qué hora juegan Sport Boys vs. César Vallejo y dónde ver por el Torneo Apertura 2024?

HOY domingo 10 de marzo Sport Boys enfrentará a César Vallejo por la fecha 7 de la Liga 1. El partido contará con la presencia de Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último encuentro entre ambos terminó 2-0 en favor de César Vallejo. Foto: Composición Líbero/Liga 1
El último encuentro entre ambos terminó 2-0 en favor de César Vallejo. Foto: Composición Líbero/Liga 1

Sport Boys vs. César Vallejo jugarán un vibrante encuentro HOY domingo 10 de marzo, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El prometedor cotejo, que contará con la presencia de Paolo Guerrero, está programado para las 3:00 p. m. en el Estadio Miguel Grau del Callao y contará con la transmisión exclusiva de Gol Perú.

El cuadro rosado no atraviesa el inicio de temporada esperado, ya que en seis fechas solo ha ganado dos encuentros, ambos en condición de local ante rivales del Cusco: 2-0 a Deportivo Garcilaso y 3-0 a Cusco FC.

Poster de Sport Boys para partido ante César Vallejo. Foto: Sport Boys

Por su parte, la escuadra poeta se ha reforzado con Paolo Guerrero y lograron la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. No obstante, en la Liga 1 solo tienen un triunfo y están por debajo de los rosados en la tabla de posiciones. A continuación, revisa todos los detalles del cotejo.

¿Cuándo y a qué hora juegan Sport Boys vs. César Vallejo?

El encuentro entre Sport Boys y César Vallejo por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 se jugará en este domingo 10 de marzo a las 3.00 p. m.

¿Cómo ver Sport Boys vs. César Vallejo por la Liga 1?

El encuentro entre rosados y poetas por el Apertura tendrá transmisión de Gol Perú, canal exclusivo de Movistar TV, empresa que cuenta con los derechos de transmisión de la escuadra chalaca.

Sport Boys vs. César Vallejo: últimos enfrentamientos

  • 24.09.2023 | Sport Boys 0-2 César Vallejo
  • 7.05.2023 | César Vallejo 2-0 Sport Boys
  • 1.08.2022 | Sport Boys 1-2 César Vallejo
  • 5.03.2022 | César Vallejo 1-1 Sport Boys
  • 13.09.2021 | Sport Boys 2-2 César Vallejo

¿Dónde juegan Sport Boys vs. César Vallejo por la Liga 1?

El encuentro entre Sport Boys vs. César Vallejo se jugará en el Estadio Miguel Grau, recinto ubicado en el Callao y que cuenta con una capacidad para 17.000 espectadores.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY