0

¿Qué es lo que hace Miguel Araujo mientras consigue equipo?

Miguel Araujo entrena hace un mes en Holanda en centro de alto rendimiento mientras aguarda firmar en próximas horas por club europeo. Ricardo Gareca está preocupado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Araujo no es un jugador más para la selección y en especial para Ricardo Gareca. Se trata de un baluarte, un defensa vital que, cuando fue requerido, rindió con creces. Además, es un mundialista. No es poca cosa, ¿cierto?

Para Ricardo Gareca no es normal armar sus convocatorias sin la presencia de la “Fiera”, jugador de rendimientos altos, parejos en la zaga central. Sin embargo, desde la Copa América no tiene continuidad y tampoco club. 

Ricardo Gareca preocupado 

Esto, sin duda, tiene muy preocupado a todo el comando técnico que sigue muy de cerca su caso para que en las próximas horas Miguel Araujo pueda conseguir club y termine el año  jugando y regresando al equipo de todos. Ricardo Gareca lo quiere así pues piensa en el back para el último amistoso del 2019 con Colombia y en el inicio de las Eliminatorias. 

¿Qué sucede con Araujo? No consiguió equipo, pero aún así en calidad de jugador libre puede fichar por cualquier club de Europa. Por ello se encuentra hace casi un mes en Holanda entrenando en un centro de alto rendimiento con un preparador físico personal y esperando la decisión, que en horas ya se podría conocer. 

Selección peruana con amistosos 

La selección peruana se alista para cuatro amistosos previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar en marzo del 2020. Miguel Araujo es normalmente llamado por Ricardo Gareca; sin embargo, su inactividad podría marginarlo de la próximas convocatoria. 

Selección peruana próximos amistosos FIFA 

Uruguay vs Perú 

10/10/19

Hora: 21:30 

Estadio Centenario - Montevideo 

Perú vs Uruguay 

14/10/19

Hora: 21:30 

Estadio Nacional - Lima 

Colombia vs Perú 

15/11/19

Hard Rock Stadium, Miami 

Perú vs Chile

19/11/19

Estadio Nacional - Lima 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY