0

    Backus se despidió de Sporting Cristal con emotivo mensaje y confirmó que mantendrá su logo en la camiseta [FOTO]

    Mientras Sporting Cristal presentó a Innova Sports como su nuevo dueño, la compañía cervecera Backus envió un emotivo comunicado a sus trabajadores dando a conocer la transferencia total de acciones y fijó su clara posición respecto al sponsor de la camiseta celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal respira nuevos aires a nivel dirigencial luego de concretarse la venta total de las acciones al Consorcio Empresarial Innova Sports. La Companía Cervecera Backus informó la operación a sus trabajadores con un emotivo comunicado que dice lo siguiente:  

    "En línea con el objetivo de continuar reforzando la gestión y el posicionamiento del Club Sporting Cristal, Backus concretó la venta total de sus acciones a Innova Sports, un grupo multinacional peruano con más de 11 años de experiencia, que lo han llevado a ser un ejemplo en la industria del fútbol. 

    Backus & Sporting Cristal comparten una historia de más de 60 años, de mucho orgullo, pasión y compromiso con el fútbol, resultando en 19 títulos en primera división. Lo que empezó como un proyecto de profesionalización del fútbol peruano e impulso del fútbol formativo, hoy es una institución con una gestión y modelo de sostenibilidad que la han convertido en referente en el país. 

    Seguiremos brindando muchas más historias con el Club en nuestra condición de patrocinadores principales. Confiamos en el profesionalismo y compromiso de Innova Sports y en la continuidad que le dará a la filosofía y estrategia de gestión del club, para seguir haciendo de Sporting Cristal una "fuerza ganadora". 

    De esta manera, Backus confirma que la marca cerveza Cristal seguirá siendo el sponsor principal del Club Sporting Cristal y el logo tradicional se mantendrá en el pecho de la camiseta del primer equipo. 

    Asimismo, LÍBERO tuvo conocimiento que la localía de Sporting Cristal se mantendrá en el estadio Alberto Gallardo y que la compra de acciones no estipula el cambio del nombre de la institución deportiva.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY