0

Eddie Fleischman y el contundente mensaje que defiende a Solano tras fracaso en Preolímpico

Nolberto Solanocerró su historia en elPreolímpico 2020 perdiendo nada menos ante Bolivia. Pese a ello,Eddie Fleischmanusó sus redes sociales para defenderlo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bolivia fue el país que le dio la estocada final a la selección peruana Sub 23 y lo despidió del sueño a Tokio 2020. Nolberto Solano fue el responsable y el periodista Eddie Fleischman se encargó de defenderlo desde sus redes sociales.

Uno de los pocos que sacó cara por el entrenador de la selección peruana Sub 23 fue el periodista deportivo Eddie Fleischman, quien mediante Twitter respondió a todos aquellos que lanzaron fuertes críticas.

"Costumbre y folklore local: tiene que haber 1 culpable. Es el turno de Solano. El chivo expiatorio de ocasión al que disparan todos. Podemos hablar de lo bueno o malo de Solano, pero el desastre no es el DT; es todo el fútbol peruano y su incompetente estructura desde la cabeza", señaló Eddie Fleischman en Twitter.

Posteriormente, el periodista continuó culpando al torneo local por los malos resultados obtenidos por la selección peruana Sub 23 en el Preolímpico 2020, donde perdió antes Brasil, Uruguay y Bolivia.

"No sorprende. Un equipo mal preparado y sin figuras de alto relieve. Es lo que el torneo local, su bolsa de minutos, su tope de extranjeros, la pobre formación y competencia en los clubes y su desorganización instalada, producen. No se quiere admitir, peor aún defienden el caos", comentó el popular 'Colorado'.

Recordemos que en su debut en el Preolímpico 2020, la selección peruana Sub 23 perdió 1-0 ante Brasil, luego venció 3-2 a Paraguay, posteriormente sumó otra derrota por 1-0 contra Uruguay y por último cayó 2-1 con Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY