0

Ricardo Gareca confía que Jefferson Farfán llegará bien a Eliminatorias Qatar 2022

Jefferson Farfán volvió a hacer fútbol después de un año y Ricardo Gareca celebró la noticia. El "Tigre" quiere ponerlo de titular en el debut ante Paraguay en septiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección peruana | Jefferson Farfán reapareció en los entrenamientos del Lokomotiv Moscú y a miles de kilómetros de distancia, Ricardo Gareca y todo su comando técnico celebraron la noticia porque recuperaron a uno de los valores más altos del equipo patrio.

La "Foquita" había estado alejado de las canchas desde junio del 2019, cuando sufrió desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha en el partido contra Brasil en la fase de grupos de la Copa América. El delantero fue operado y su proceso de rehabilitación fue lento, pero firme. 

Este año, la mala suerte volvió a golpear al "10 de la calle"Farfán dio positivo a la prueba de Coronavirus. El delantero tuvo que hacer una estricta cuarentena en su vivienda antes de volver a los entrenamientos de su club. El técnico Marco Nikolic espera contar con sus servicios lo más pronto posible.

"Cuando necesitas jugar dos partidos a la semana, cada día adicional de descanso es importante. Espero que para el próximo partido tenga más jugadores disponibles. Estamos esperando a Magkeev, Rybus y Farfán", señaló el DT de Lokomotiv

El cuadro de la capital rusa enfrentará este miércoles 8 de julio al Spartak Moscú en un derby que promete. Sin embargo, es poco probable que Jefferson Farfán aparezca en lista porque recién está haciendo trabajos de campo con balón. Si todo va bien, podría ser convocado a los siguientes partidos contra Ufa (12/07), CSKA (15/07) y Ural Sverdlovskaya (22/07). 

Ricardo Gareca cree que Jefferson Farfán llegará en buenas condiciones al debut de la selección peruana ante Paraguay, en septiembre, por las Eliminatorias Qatar 2022. La "Foquita" es el segundo goleador histórico del equipo nacional, titular indispensable en el esquema del "Tigre"

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY