Gianluca Lapadula convirtió con Benevento, pero su tanto fue anulado por offside - VIDEO

El delantero de la Selección Peruana tuvo en sus pies la victoria del Benevento ante Roma, aunque el juez de línea le quitó la chance de volver a anotar en la Serie A.

Redacción :

Libero

21 Feb 2021 | 17:37 h

Gianluca Lapadula volvió a tener acción en la Serie A de Italia y este domingo arrancó de titular ante la Roma por la fecha 24 del torneo. El delantero de la Selección Peruana buscaba un nuevo triunfo para su equipo ante uno de los rivales que pelean en la cima de la tabla de posiciones.

Y sobre el minuto 17 de la primera parte, el atacante del combinado nacional aprovechó un buen pase de su compañero Schiattarella para definir con su pierna izquierda y abrir el marcador para su escuadra. Lamentablemente, el ‘Bambino’ no pudo celebrar su tanto tras ser anulado por posición adelantada.

El peruano no podía creer la decisión del árbitro asistente, pues este argumentaba que se encontraba en línea con el último defensor romano. Tras esta acción, Gianluca Lapadula jugó hasta el minuto 77 cuando fue cambiado.

Benevento y Roma no se hicieron daño y empataron a cero en el duelo jugador en el Estadio Comunale Ciro Vigorito. Con este resultado, el equipo del futbolista de la Selección Peruana quedó en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que los capitalinos en el tercero con 44 unidades.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS