0

Reinaldo Rueda: "Perú es un grupo muy maduro, compacto y una selección muy competitiva"

El director técnico de Colombia advirtió sobre el poderío que posee la selección peruana de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reinaldo Rueda:
Reinaldo Rueda: | @MiSeleccion_

Ad portas del trascendental duelo entre Perú y Colombia, en Lima, el director técnico de la selección 'cafetera', Reinaldo Rueda, advirtió que los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca son un verdadero rival de fuste.

“Perú es un grupo muy maduro, compacto y una selección muy competitiva”, apuntó Rueda que prescindirá del volante creativo James Rodríguez, uno de los futbolistas emblema de la selección de Colombia.

Conferencia de prensa de Reinaldo Rueda

A continuación, Rueda valoró que la selección peruana haya logrado clasificar a un Mundial después de 36 años de ausencia, gracias al trabajo de sus jugadores y el 'Tigre' Gareca, así como que haya logrado la medalla de plata en la Copa América Brasil 2019, perdiendo la final ante el anfitrión por 3 goles a 1.

"Hemos evaluado el rendimiento de la selección peruana, la respetamos", declaró Rueda en conferencia de prensa brindada este domingo 30 e mayo en la ciudad de Barranquilla, sede donde Colombia se viene preparado para la fecha doble de las Eliminatorias y la Copa América 2021.

La selección de Colombia visitará a Perú, en Lima, el jueves 3 de junio a las 22:00 (hora nacional) y recibirá, en Barranquilla, a Argentina el martes 8 del mismo mes a partir de las 18:00 (hora nacional) por las jornadas 7 y 8, respectivamente, pugnando clasificar al Mundial Catar 2022.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY