0

¡Se calentó el clásico! Johnny Herrera: "El odio que nos tienen los peruanos es único"

El exseleccionado de Chile se refirió al partido de vida o muerte de la Selección Peruana ante la Roja, además de la rivalidad que hay entre estas escuadras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnny Herrera fue arquero de la Selección Chilena
Johnny Herrera fue arquero de la Selección Chilena | Selección de Chile

El partido aparte entre la Selección Peruana y Chile se pone cada vez más intenso, pues uno de los exintegrantes de la Roja se refirió al compromiso de este jueves 7, dando una seria advertencia a su compatriotas por un supuesto "odio" de sus contrincantes en la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Se trata del exarquero Jhonny Herrera, quien fue parte de la delegación chilena durante varios y aunque no fue parte del equipo titular, su posición en la banca le permitió —según manifestó— ver desde otro ángulo la relación que hay entre Perú y Chile.

"Los peruanos siempre son ofensivos. El odio que nos tienen es único. ¿Más de lo que sentimos nosotros por ellos? Más, por doscientos, por trescientos, y más todavía", declaro en entrevista a TNT Sports.

Además, Jhonny Herrera añadió que este partido es considerado más clásico para los peruanos: "Para ellos este partido es mucho más clásico que para nosotros. Entonces tratan de agarrar cualquier cosa o de hacer cualquier cosa para que resulte algo en beneficio de ellos. Es netamente una rivalidad muy fuerte".

Finalmente, el exjugador de la Universidad de Chile pidió que el entrenador de la Roja, Martín Lasarte se arriesgue más con su escuadra, pues lleva una racha negativa de seis fechas sin poder ganar.

"Será un partido muy parejo, extremandamente parejo. Y el que logre cargar la balanza será el que se atreva un poco más. Me gustaría que profesor Lasarte se pudiera atrever un poco más y ser un poquito más arriesgado", enfatizó Herrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY