0

¡Al repechaje! Así reaccionó el equipo de LíberoTV al Perú 2-0 Paraguay

La Selección Peruana accedió al repechaje tras vencer 2-0 a Paraguay y el equipo de LíberoTV reaccionó de manera sorprendente. Mira aquí el video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira cómo reaccionó el diario Líbero ante el 2-0 de Perú.
Mira cómo reaccionó el diario Líbero ante el 2-0 de Perú. | Foto: Selección Peruana/Captura.

La Selección Peruana venció 2-0 a Paraguay y clasificó al repechaje rumbo a Qatar 2022, mismo que jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en junio del presente año. Bajo ese contexto, los hinchas incaicos se emocionaron con el resultado y el grupo de LíberoTV reaccionó en vivo al encuentro, por lo que aquí podrás ver la emoción de cada uno de sus integrantes.

Como se sabe, Perú logró terminar en la quinta casilla de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y desató la alegría de todo su pueblo. Los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, con enorme actuación de Christian Cueva, sentenciaron el partido.

Por ello, LíberoTV también se dejó llevar por la emoción y aquí te mostramos la impresionante reacción del director Carlos Salinas y todos los integrantes del programa.

Muy emotivo. Tal y como se puede ver, todos los periodistas se abrazan emocionados y celebran eufóricamente el segundo tanto peruano obra de Yoshimar Yotún. Tras ello, continúan festejando hasta que culmina el primer tiempo del compromiso.

Este triunfo le aseguró la repesca continental al equipo de Ricardo Gareca y deberá esperar para conocer a su rival. Australia y Emiratos Árabes Unidos jugarán el 7 de junio un partido único, siendo el vencedor quien enfrente a la 'Blanquirroja' una semana después.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY