0

Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió grata visita horas previas al repechaje

El 'Tigre' se dio un momento para platicar e incluso tomarse una foto con un exmundialista tras la última práctica. ¿De quién se trató?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca disputará su segundo repechaje al mando de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca disputará su segundo repechaje al mando de la Selección Peruana. | AFP

Siempre hay momento para todo. Ricardo Gareca y la Selección Peruana tuvieron su último entrenamiento pensando en el duelo ante Australia por el repechaje. Tras la sesión, el 'Tigre' recibió la visita sorpresiva, pero a la vez grata, de un exmundialista en la previa del trascendental cotejo. ¿De quién se trató?

Bora Milutinović, exentrenador de la Selección de México, Argentina, Italia, Estados Unidos, entre otras naciones, visitó al combinado nacional y tuvo una pequeña charla junto a Ricardo Gareca. Ambos conversaron un poco de fútbol y fueron retratados en una foto previo al repechaje.

"¡Palabras de aliento! El ex futbolista y entrenador serbio Bora Milutinović se acercó al entrenamiento de nuestra Selección Peruana para charlar con Ricardo Gareca y desearle lo mejor en el partido de mañana”, fue el texto que acompañó a la publicación de Bicolor en Twitter.

La foto de Bora Milutinović y Ricardo Gareca.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs Australia?

La escuadra Bicolor mide fuerzas este lunes 13 de junio ante los 'Socceroos' por un boleto directo hacia el Mundial de Qatar 2022. El ganador de esta disputa deportiva integrará el grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

¿Cómo se definirá el repechaje en caso quede igualado?

En caso que la Selección Peruana y Australia mantengan el cero en ambos arcos, el partido tendrá tiempo suplementario. Y si finalmente la paridad persiste, ambas selecciones definirán el partido desde los doce pasos.

Perú disputará su segundo repechaje
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY