0

Juan Reynoso continúa su gira en Europa: se reunió con Miguel Araujo en Países Bajos

El estratega de la selección peruana, Juan Reynoso, se reunió con Miguel Araujo en Países Bajos con miras a las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso al lado de Miguel Araujo en Países Bajos
Juan Reynoso al lado de Miguel Araujo en Países Bajos | FPF

El comando técnico de la selección peruana, liderado por Juan Reynoso, continúa su labor en Europa al reunirse con cada uno de los jugadores en las respectivas instalaciones de sus clubes. En esta ocasión, Miguel Araujo tuvo la visita del estratega de la Bicolor y no dudaron en compartir un grato momento en Países Bajos.

Fiel a su estilo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió en redes sociales lo que fue el encuentro entre Juan Reynoso y Miguel Araujo en Países Bajos. El comando técnico nacional se hizo presente en las instalaciones de FC Emmen, con el fin de ver cómo se desempeña el jugador de cara a los partidos oficiales de la Eredivisie.

"El comando técnico de la Bicolor visitó en esta oportunidad al seleccionado Miguel Araujo en las instalaciones del FC Emmen", escribieron en las redes sociales de la selección peruana.

Una de las postales fue ver a Juan Reynoso luciendo la camiseta de FC Emmen. Junto a él, se ve a un contento Miguel Araujo por recibir la visita del estratega de la Bicolor para darle toda su confianza de cara a las próximas convocatorias.

Comando técnico de la selección peruana con camisetas de Emmen al lado de Miguel Araujo.

Miguel Araujo: números con la selección peruana

Miguel Araujo debutó en la selección peruana en el año 2014. Desde aquella fecha, el central nacional ha afrontado un total de 27 encuentros.

¿Cómo le va a Miguel Araujo en FC Emmen?

Desde su llegada a Países Bajos para jugar por FC Emmen, Miguel Araujo registra un total de 108 partidos, logrando un total de 12 goles, 4 asistencias y 9681 minutos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY