0

Emmen llenó de elogios a Miguel Araujo tras impresionante salvada en el área - VIDEO

Desde Países Bajos, Miguel Araujo fue noticia por la increíble salvada en el área para evitar el gol de Cambuur ante Emmen por la Eredivisie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo clave para la victoria de Emmen en la Eredivisie
Miguel Araujo clave para la victoria de Emmen en la Eredivisie | Twitter Emmen

Uno de los jugadores peruanos que viene teniendo un rendimiento regular en el exterior es Miguel Araujo. El seleccionado nacional sigue mostrando buenos dotes futbolísticos en Países Bajos con Emmen, lo que conlleva a ser destacado cada fin de semana.

En el último duelo ante Cambuur por la Eredivisie no fue la excepción, ya que Miguel Araujo fue clave para evitar un gol cantado del elenco rival. Emmen quedó mal parado ante una jugada de ataque, pero nuestro compatriota llegó en el momento justo.

Esta acción defensiva fue destacada por el cuadro neerlandés, que consultó a sus hinchas si esta jugada debe considerarse como el "¿Tackle de la temporada?".

Y es que el rival estaba solo ante el arco para anotar el gol a favor de Cambuur, pero Miguel Araujo se barrió en el momento justo para enviar el esférico al tiro de esquina y evitar que Emmen se encuentre con el marcador adverso.

Salvada de Miguel Araujo a favor de Emmen (VIDEO: FC Emmen)

Para alegría del FC Emmen de Miguel Araujo, el equipo ganó 2-1 en condición de visita y logró salir de la zona de descenso. Espera seguir esa línea hasta fines de temporada, con el objetivo de seguir peleando la Eredivisie.

Miguel Araujo y sus números en FC Emmen

Desde su llegada a Emmen de Países Bajos, Miguel Araujo registra 107 partidos jugados, 12 goles, 4 asistencias y 9591 minutos disputados.

¿Cuál es el valor de Miguel Araujo?

Según el portal "Transfermarkt", Miguel Araujo tiene un valor de 750 mil euros a sus 28 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY