0

Miguel Araujo se robó el corazón de la hinchada de Emmen con increíble gesto

El defensor peruano se ha ganado el cariño de los seguidores del equipo que defiende en la Eredivisie luego de este gran detalle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Araujo se gana el respeto de los hinchas del Emmen con este espectacular detalle.
Araujo se gana el respeto de los hinchas del Emmen con este espectacular detalle. | Composición: Libero.

Miguel Araujo es uno de los peruanos que tiene mayor regularidad en Europa. El excentral de Alianza Lima se ha mostrado muy participativo en su equipo FC Emmen, que cabe resaltar, ha logrado salir de la zona de descenso de la Liga de Países Bajos, la Eredivisie 2023.

Pero el también seleccionado nacional no solo demuestra que tiene todo lo necesario para competir por el puesto de titular en su club, sino que también se ha ganado el corazón de los seguidores de la institución con grandes gestos.

Un ejemplo de ello, es un detalle que tuvo con una fanática, que traīa un problema locomotriz, pero que no quería perderse el salir al campo con los elementos del FC Emmen. En el video se puede observar a Araujo sosteniendo a la joven y apoyandola en todo momento para que disfrute del momento de los himnos junto con el equipo de sus amores.

A pesar de que Emmen se encuentra fuera del descenso por el momento, debe de seguir disputando minutos y obteniendo resultados positivos, ya que está a un solo punto de caer en zona de eliminatorias para el descenso. Su próximo partido será frente a Sparta de Rotterdam el sábado 18 de marzo a las 12:45.

Los planes de Juan Reynoso para Miguel Araujo con Perú

A pesar de que con Ricardo Gareca Araujo se desenvolvía de gran manera como 'back central', su posición podría variar con Juan Reynoso, ya que en los partidos amistosos a su cargo lo ha visto como una opción de lateral por derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY