0

Flores afirmó que está feliz por el regreso de Guerrero a la selección: "Es el capitán"

El 'Orejas' se mostró contento por la vuelta del 'Depredador' a la Bicolor. "Siempre se debe dar el regreso de jugadores de buen nivel", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores habló del regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana
Edison Flores habló del regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana | Composición Líbero

Edison Flores arribó al país para unirse a los trabajos de la selección peruana con miras a los amistosos contra Japón y Corea del Sur, duelos que considera importantes porque van a ser los últimos que afrontarán antes de disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

"Ante Japón y Corea del Sur son partidos muy importantes para nosotros, son los últimos de cara a las Eliminatorias, así que debemos estar bien y quedar en buen nivel para poder a volver a estar. Esto es rendimiento, continuidad y de también estar bien", dijo para Fútbol en América.

Pero a ello, también fue consultado que es lo que opinaba sobre el retorno de Paolo Guerrero a la Bicolor, destacando que se encuentra contento porque es el capitán del equipo.

"El regreso de Paolo Guerrero es porque es un gran jugador, además que es el capitán de la selección y la verdad muy bien. Lo de Christian Cueva también es bueno. Creo que siempre se debe dar el regreso de jugadores de buen nivel", explicó.

(Video: Fútbol en América)

Flores reveló que el grupo está feliz por la vuelta de Guerrero

Finalmente, Edison Flores recalcó que todo el grupo está feliz de que Paolo Guerrero haya vuelto a ser convocado a la selección peruana. "La verdad muy contento por su regreso, todos los que están y no, están emocionados de que vuelva Paolo Guerrero", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY