0

Juan Reynoso podría recuperar a futbolista lesionado para el partido contra Brasil

Uno de los jugadores de la selección peruana presenta una evolución positiva y podría ser una alternativa importante en el encuentro contra Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú podría recuperar a una figura importante para la fecha 2 de las Eliminatorias 2026.
Perú podría recuperar a una figura importante para la fecha 2 de las Eliminatorias 2026. | Foto: FPF

¡Buenas noticias para la selección peruana! Según el periodista Gustavo Peralta de LÍBERO, el lateral izquierdo Miguel Trauco se encuentra recuperándose rápidamente del dolor que aquejaba en la costilla, por lo que está siendo evaluado con miras al partido contra Brasil.

El futbolista arrancó en el encuentro contra Paraguay por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026; sin embargo, fue sustituido a los 71 minutos por el centrocampista Jesús Castillo.

Foto: FPF

Es importante tener en cuenta que la 'Bicolor' ha tenido una gran cantidad de bajas para las dos primeras jornadas de este proceso clasificatorio. De hecho, figuras como Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Pedro Aquino quedaron fuera de la convocatoria por lesión.

Mientras tanto, cabe resaltar que Trauco no es el único que se está recuperando. En realidad, Alexander Callens también ha estado entrenando con el resto de sus compañeros, aunque aún no se ha confirmado si será tomado en cuenta.

Luis Advíncula se perderá el partido contra Brasil

Luis Advíncula fue expulsado durante el primer tiempo del encuentro contra Paraguay por las Eliminatorias. Por ende, el futbolista de Boca Juniors se perderá el cotejo ante Brasil en el Estadio Nacional el martes 12 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY