0

André Carrillo hizo sorprendente comparación entre las selecciones de Perú y Bolivia

Uno de los titulares indiscutibles de la selección peruana, André Carrillo, dejó un potente mensaje sobre el próximo duelo ante Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo no dudó en dejar un potente mensaje sobre la selección
André Carrillo no dudó en dejar un potente mensaje sobre la selección | Foto: Bella Alvites / URPI-LR

Después de la derrota ante Argentina, hinchas de la selección peruana indudablemente quedaron decepcionados. Sin embargo, el futbolista nacional André Carrillo asegura que los partidos que se vienen son clave, y se mostró confiado de poner ganarle a Bolivia en La Paz.

"Nos toca Bolivia y Venezuela, si no me equivoco. Vamos en busca de los 6 puntos. Si Dios quiere podremos acomodarnos, no nos gusta estar en la parte baja de la tabla. Va a ser un partido super complicado. La altura siempre dificulta, pero sabemos que somos mejor selección que Bolivia, así que tenemos que demostrarlo", puntualizó el jugador.

Cabe resaltar que Bolivia tampoco ha conseguido resultados positivos en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. En realidad, el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones tras acumular cuatro derrotas consecutivas, por lo que necesita sumar un triunfo ante la 'Bicolor' para no quedarse relegado.

Es importante destacar que Perú no ha conseguido ganarle a su país vecino en el proceso clasificatorio de CONMEBOL como visitante. El único resultado positivo que obtuvo la selección en La Paz fue el 3-0 que le fue otorgado por decisión del TAS a raíz del caso Nelson Cabrera.

¿Qué dijo André Carrillo sobre Juan Reynoso?

Por otro lado, André Carrillo también decidió pronunciarse nuevamente sobre Juan Reynoso, director técnico de la selección peruana. En ese sentido, dejó en claro que el grupo respalda al entrenador.

"Al final somos responsables todos. Al final, el entrenador arma los equipos, pero nosotros somos los que estamos en el campo y los que tenemos que asumir la responsabilidad", indicó.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY