0

"Al fondo hay sitio la p...": el peculiar cántico de los hinchas de Bolivia contra Perú

Los hinchas de Bolivia al parecer tiene algo en contra de la serie Al fondo hay sitio, ya que la usaron para insultar a la selección peruana en Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El peculiar cántico de los hinchas de Bolivia contra Perú.
El peculiar cántico de los hinchas de Bolivia contra Perú.

Tras la derrota de Perú ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2026, salieron a la luz muchos videos de los hinchas de la Verde burlándose e insultando a los aficionados de la Blanquirroja que viajaron hasta La Paz para alentar al equipo de Juan Reynoso. No obstante, hay un cántico particular que sorprendió a todos nuestros compatriotas debido a que menciona a la conocida serie Al fondo hay sitio.

Así como lees, por más increíble que suene los hinchas bolivianos comenzaron a arremeter contra la selección peruana haciendo cánticos en contra de la conocida teleserie nacional, esto debido a que también es transmitida en Bolivia y al ser muy conocida, y sobre todo peruana, aprovecharon para insultarla pensando que nos dolería.

"Al fondo hay sitio la p... que te parió", se puede escuchar en un sorprendente video filtrado en las redes sociales, en el que se ve a muchos hinchas bolivianos cantando en contra de la Blanquirroja y toda su afición. Lo cierto es que nuestros compatriotas lo tomaron a la broma por lo peculiar que es el "insulto", y también se rieron en el ciberespacio.

No obstante, también aparecieron algunos hinchas de la selección peruana que "amenazaron" con devolver la burla cuando a Bolivia le toque venir al Estadio Nacional de Lima para enfrentar a Perú sin la altura de La Paz. Recordemos que el último duelo entre ambos en el llano capitalino quedó 3-0 a favor de la Bicolor.

Próximo partido de Perú en Eliminatorias

La selección peruana deberá enfrentar a su similar de Venezuela el próximo martes 21 de noviembre por la fecha número 6 de las Eliminatorias 2026, desde las 21.00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY