0

Conmebol dejó potente mensaje a horas del partido de Perú vs. Venezuela

Perú empató contra Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias, pero en la previa la Conmebol calentó el partido con una potente publicación en sus redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú y Venezuela jugarán el último duelo de la fecha 6 de las Eliminatorias.
Perú y Venezuela jugarán el último duelo de la fecha 6 de las Eliminatorias. | Composición Líbero

El Estadio Nacional fue testigo de un nuevo traspié de la selección peruana, que empató 1-1 contra Venezuela el último martes 21 de noviembre en el partido que cerró la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Tanto para la Bicolor como para la 'Vinotinto', este cotejo era clave para sus aspiraciones en la competición ya que una victoria peruana hubiese terminado con la mala racha de resultados obtenidos en estas Clasificatorias, mientras que un triunfo de los visitantes habría sido histórico porque pudo ser su primer triunfo en Lima.

Conmebol no quiso perderse el compromiso por estas razones y horas antes del mismo calentó el encuentro en sus redes sociales, donde dejó un contundente mensaje con el objetivo de encender las emociones de ambas hinchadas desde la previa.

"¡Perú intentará su primera victoria, mientas que Venezuela buscará volver al triunfo! Gran cita para el cierre de la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas", publicó en ente máximo del fútbol sudamericano.

Conmebol comienza a vivir el Perú vs. Venezuela por Eliminatorias. Foto: X- Conmebol

Perú vs. Venezuela: ¿Cómo quedó el partido?

El enfrentamiento entre Perú y Venezuela tuvo pasajes de buen nivel para la Bicolor en el primer tiempo, quien intento de todas las formas posibles anotar, pudiendo conseguirlo a los 17 minutos tras un buen centro de Joao Grimaldo por derecha, el cual encontró a Yoshimar Yotún libre de marca y de cabeza convirtió la ventaja inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto dirigido por Juan Reynoso no pudo mantener el mismo desempeño que en la etapa inicial y es aquí donde la 'Vinotinto' aprovechó a los 54 minutos para que Jefferson Savarino convierta el tanto de la igualdad tras un buen centro de Darwin Machís.

Con este marcador, la Blanquirroja no pudo salir del último lugar de la tabla de posiciones con dos puntos, mientras que Venezuela se mantiene en la cuarta ubicación con nueve unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY