- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Chelsea
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Oliver Sonne perdió los papeles tras dura falta y 'pechó' a jugador en el Perú vs. Nicaragua
Oliver Sonne tenía menos media hora en cancha con la 'Bicolor' cuando tuvo una fuerte discusión con Widman Talavera, integrante de la selección de Nicaragua.

Durante el segundo tiempo del encuentro entre Perú vs. Nicaragua, Oliver Sonne estuvo involucrado en una breve discusión con Widman Talavera, uno de los integrantes del equipo contrario.

PUEDES VER: El curioso apodo que le puso Gianluca Lapadula a Jorge Fossati tras triunfo ante Nicaragua
Cuando Sonne tenía el balón, Talavera decidió cometerle una fuerte falta por detrás. Aunque la infracción finalmente se cobró, el lateral de la 'Bicolor' no se quedó contento, y rápidamente fue hacia el jugador para reclamarle.
Ambos futbolistas se encontraron frente a frente por unos segundos antes de ser separados por los árbitros y sus compañeros. Posteriormente, ambos fueron vistos conversando, pero no se llegó a confirmar qué fue lo que se dijeron.
Es importante tener en cuenta que este fue el primer partido de Oliver Sonne con la selección peruana. El peruano-danés ingresó por Miguel Trauco y se ubicó en la banda izquierda, donde no desentonó.
¿Oliver Sonne jugará ante República Dominicana?
Por ahora, no se ha confirmado si Oliver Sonne estará presente en el duelo ante República Domincana por fecha FIFA. No obstante, todo parece indicar que estará en la banca del equipo para este cotejo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90