Advíncula y la vez que habló sobre los futbolistas que salen de fiesta tras perder un partido
El futbolista de Boca Juniors criticó duramente a aquellos futbolistas que se divierten tras perder un partido sin importar el momento que atraviesan su equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva y André Carrillo vuelven a estar en el "ojo de la tormenta" después de hacerse viral unas imágenes en donde aparecen los futbolistas divirtiéndose en una discoteca, tras quedar eliminados con Perú en la Copa América 2024. La 'Bicolor' se despidió del torneo sin sumar triunfo y colero en el Grupo A.
PUEDES VER: Luis Advíncula y su sorpresivo mensaje tras eliminación de la selección peruana en la Copa América
La situación amerita recordar la vez que Luis Advíncula, quien tuvo un altercado con un periodista, se refirió a aquellos futbolistas que salen de fiesta tras perder un partido sin importar los comentarios de los hinchas y el momento que atraviesa el club, como sucedió con André Carrillo y Christian Cueva.
Como se sabe, el popular 'Rayo' estuvo como invitado en el programa de Enfocados de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola el pasado 30 de junio, pero también estuvo en el set de "La Lengua" hace cinco meses para hablar de todo un poco, sobre todo cuando a uno le va mal y se va de juerga.
Luis Advíncula y su postura sobre salir de fiesta tras perder
"Con una cena no pasa nada, obviamente si terminas un partido, perdiste, y te vas de fiesta, te vas a una discoteca… Por ejemplo, si tienes ganas de ir a una discoteca, y al otro día tienes libre, eres una persona común y corriente, por qué no puedes salir a divertirte", comenzó diciendo.
Posteriormente, Advíncula reveló que en algún momento podía vivir una situación similar, pero tampoco iba a dejarse tomarse fotografíar o grabarse sabiendo que su reputación está en juego cuando su equipo no marcha bien. Al punto que llamó "hay que ser bastante cortito".
(Video: La Lengua - YouTube)
"No me gusta mucho. Tampoco me estaba yendo bien. (...) Yo sabía el momento en el que estaba. Sabía que en algún momento iba a pasar, pero tampoco voy a ser hu**** y me voy a regalar. Me está yendo mal, no estamos ganando, ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante cortito para salir. En el fútbol, hay momento para todo" , finalizó.