0

Cristal le respondió a Alianza por reclamo de walkover: "Para nosotros el tema es claro"

Alianza Lima presentó un reclamo ante el TAS para reprogramar el duelo por la fecha 3, pero Sporting Cristal se pronunció a través de su director deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guido Bravo, gerente deportivo de Sporting Cristal, habló sobre el reclamo de Alianza Lima ante el TAS. Foto: Liga 1 / Composición Líbero
Guido Bravo, gerente deportivo de Sporting Cristal, habló sobre el reclamo de Alianza Lima ante el TAS. Foto: Liga 1 / Composición Líbero

En medio de la disputa por derechos de transmisión, Sporting Cristal y Alianza Lima debían enfrentarse por la fecha 3 del Torneo Apertura. Sin embargo, el cuadro blanquiazul decidió no presentarse en señal de protesta por la medida cautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol.

En ese sentido, el conjunto celeste se llevó los 3 puntos en el Alberto Gallardo, pues todos sus jugadores estuvieron presentes y con la indumentaria correspondiente, al igual que la terna arbitral. No obstante, los íntimos han decidido presentar un reclamo ante el TAS para reprogramar este encuentro.

Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima por walkover en la fecha 3 del Apertura. Foto: Liga 1

Por ende, el director deportivo de la institución bajopontina, Guido Bravo, se pronunció en conversación con Radio Ovación sobre esta medida legal tomada por los victorianos:

"Para nosotros el tema es muy claro, ellos no se presentaron para el partido por sus propias convicciones y a partir de eso hay un fallo de la FPF que es a favor de nosotros. Para nosotros es únicamente eso y esperemos que se respete", señaló.

Inicialmente se le concedió a Sporting Cristal una victoria de 3-0 en el partido contra Alianza Lima. Foto: Liga 1

Sporting Cristal: próximo partido

Mientras tanto, Sporting Cristal viene preparándose para el encuentro contra Deportivo Municipal por la jornada 10 del Apertura. Este encuentro se llevará a cabo el viernes 31 de marzo a las 3 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY