Así recibieron el 2024 Ignácio Da Silva y Renato Solís previo a los entrenamientos con Cristal
Los futbolistas que renovaron con Sporting Cristal, Ignácio Da Silva y Renato Solís, recibieron juntos el año 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal se mentaliza para lo que será la temporada 2024 en busca del título de la Liga 1 y clasificar, en primera instancia, a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En medio de esta espera por ver los duelos oficiales, se pudo conocer que los futbolistas Ignácio Da Silva y Renato Solís la pasaron juntos en el primer día del año.
A través de redes sociales, se pudo ver que ambos jugadores estuvieron compartiendo con sus familias en este recibimiento del año 2024. No obstante, cuando todo se creía que el fútbol iba a estar ajeno entre los seres queridos, Solís e Ignácio se hicieron un espacio para hacer lo que más les gusta.
Ante la mirada de sus parejas, ambos estuvieron haciendo juegos con la pelota para demostrar toda su calidad ante sus familias. Queda claro que Ignácio no solo demuestra jerarquía a la hora de defender la camiseta celeste, sino que tiene buen control del balón para el gusto de sus seguidores.
Por su parte, Solís no solo destaca en la portería con innumerables salvadas a la escuadra celeste, sino que también está al nivel del central brasileño para controlar el esférico.
Renato Solís renovó con Sporting Cristal
Sporting Cristal anunció que Renato Solís seguirá como portero de Sporting Cristal hasta la temporada 2026. El golero de 25 años demostró estar a la altura de una institución como la del Rímac, por lo que la directiva le recobró la confianza a poco de culminar el 2023.
Ignácio Da Silva en Sporting Cristal hasta 2025
El central brasileño fue el mejor de Sporting Cristal en la temporada 2023. Cuando se pensaba que iba a salir del plantel celeste a fines de año, finalmente se concretó su renovación hasta el año 2025. Ignácio Da Silva ya se ganó el corazón de toda la afición celeste, pero ahora desea darle trofeos al club que lo considera como su casa.