0

Sporting Cristal y las bajas confirmadas para el duelo ante Deportivo Garcilaso

Delegación de Sporting Cristal viajó a Cusco para medirse esta noche a Deportivo Garcilaso por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal visita hoy a Deportivo Garcilaso
Cristal visita hoy a Deportivo Garcilaso | La República

Sporting Cristal ya se encuentra rumbo a Cusco donde buscará volver a la punta del torneo Apertura cuando enfrente a Deportivo Garcilaso hoy desde las 19:30 horas por la jornada 11 de la Liga 1. El cuadro rimense chocará ante los imperiales con dos bajas confirmadas.

La delegación de Sporting Cristal viajó esta mañana a Cusco con una ausencias en su plantel:, Martín Cauteruccio y Leonardo Díaz.

El goleador uruguayo ya superó la infección hepática y se integró al grupo realizando trababos con balón en la semana pero el entrenador Enderson Moreira y su comando técnico decidieron que todavía no tenga acción con el equipo.

Por su parte, el defensor que se lesionó ante Alianza Lima todavía no tiene una fecha de retorno.

Mientras que por el lado de Joao Grimaldo, sufrió un golpe en el entrenamiento del viernes y pese a que un primer momento se creyó que no iba a viajar, finalmente sí forma parte de la delegación.

Sporting Cristal vs Garcilaso: hora y canal

Sporting Cristal enfrenta hoy a Deportivo Garcilaso hoy desde las 19:30 horas en el Cusco por la fecha 11 del Torneo Apertura. El canal exclusivo de transmisión será de la Liga 1 Max.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY